lunes, 17 de mayo de 2021

ÉTICA 6°



Buenos días queridos estudiantes espero que tanto ustedes como su familia se encuentren bien, rogándole al Dios todo poderoso que pronto nos podamos volver a ver.

Estándar. Reconoce que el proceso de construcción de identidad es responsabilidad personal.


SOMOS SERES ÚNICOS  E IRREPETIBLES

Cuando cursaba sexto grado , mi nivel académico empezó a decaer y mi comportamiento ya no era el mismo .De pequeño no tenia amigos y era considerado como tonto. Ya grande, al conseguir amigos no quería separarme de ellos. Conocí un amigo mayor que yo, al que le gustaba el rock pesado, y nos hicimos muy amigos. Al intentar tomar su personalidad como modelo, también copie sus gustos musicales y esto cambio totalmente el sentido de mi vida. Me volví indisciplinado,desorganizado recochero.
ᐈ Persona mirandose al espejo imágenes de stock, foto espejo ...Qué dice la Biblia sobre el dinero? ¿Le ha afectado su ...

REFLEXIONO.

1. Por que es importante que seamos diferentes.
2. De acuerdo con el relato ¿en que momento has cambiado tus actitudes por la influencia de un amigo o amiga?.Cuales fueron las consecuencias?.
3.¿ Que piensas del hacer las cosa porque los demás lo dicen y no por iniciativa propia?
4¿Por que somos seres únicos e irrepetibles..
5 ¿ Después de leer y analizar que es identidad.


1 comentario: